domingo, 10 de junio de 2007

Dr. Wagner


Una razón más, para mandar a chingar a su madre al fútbol mexicano.

Empezando con el kikin.

¡¡¡Sigan viendo el fútbol caca de México!!!, inflando a C. Blanco, al "Kikin", al Maza, y al pinche dientón de Nery.

Vergüenza les debería dar ponerse una camiseta de México.

2 a 1 con cuba jajajajajaajjajajajajjajajajajaajajajajjaja

2 a 1 con honduras jajaajajajajajaajaj

Son puros pinches lancheros, marasalvatruchas, que con lo que gana guardado pagan la nomina de todo Honduras.

Los pendejos de TV Azteca como siempre defecando por la boca..... Pero antes que se me olvide..... ¡¿Que jijos de su rechingadamadre hace el zoquete de omar bravo?!

¡¿Omar Bravo?! Mejor que metan a Juliancito Bravo es igual de malo de todos modos, o que metan al "tieso mckoy"...... tres pases en los pies nada más para empujarla.... ¿Y que hace el cerote ese? …nadaaaaaa.

Bueno si hace algo... cagarla.

Ya me harte, por ultimo…

Que chinge a su madre Blanco, Kikin, Hugo Sánchez y el mariguano del Bofo.

¡Glory Glory Man United! <----- no cobran por ver fútbol de calidad ¡¡Nacos!!

Ahí esta un post wey, ya me encabroné.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buen estilo Mr. Benru, usted si sabe desahogarse con las manos (y no me refiero a sus porkerias, sino a mentarle la madre a cuanto seleccionado o comentarista se le cruce por la mente en tal momento eufórico vía keyboard). ¿Terapia psicológica? ¿Come again? jajajaja me encantas!