miércoles, 6 de junio de 2007

El Chimengüenchón


Jajajajajajajajajaja aaaaay diosito santo de mi corazón grupero. Como es pendeja la pinche gente, y lo peor es que siguen sin entender.

Ayer se me reventaron los huevos del coraje al volver a ver al putito de Alarcón en Televisa y a los ahora Animaniacs de TV Azteca (que ya les tengo en mente un post y les mentaré su madre ahí) tristes y con cara de ¡¿Qué pasó?! Al final del partido México Paraguay.

¡Lo mismo pasa siempre! El sábado le ganaron a una selección de Irán 4 – 0 y ya toda la gente veía venir el campeonato mundial de Sudáfrica 2010. Ya todos aman a Nery Castillo porque por fin quiso jugar, ya todos aman al ‘Kikin’ Fonseca porque metió un gol que hasta mamá Carmen mete y porque, según el pendejo de Andre Marín, Gerardo Torrado dio un partidazo.

Se ve que sufren a muerte las televisoras cuando México pierde un partido así, la gente se angustia y se pregunta porque pasan cosas así, pero lo que me caga en los huevos es que la gente no razona y piensa “¡Ah cabrón! A lo mejor es cierto lo que dicen los amargados, a lo mejor no somos tan buenos y nos hace falta mucho para serlo”

¡¡AHUEVO!!

México es un pinche país que ahora en la Copa de Oro va a jugar contra Cuba ¡Si! ¡Cuba! Jajajajajaja contra ¡Honduras! La gente que conozco del Messenger de Europa cuando hablamos de fútbol no saben que existe Honduras o Guatemala, es más, no saben ni que México tiene una selección nacional jajajajajaja.

Pero eso si, aquí en el periodo de Lavolpe la Selección Nacional generó 100 millones de dólares en venta de mercancía y derechos de televisión.

¡Gente! ¡Entiendan! México JAMÁS pasará del cuarto partido en un mundial y si lo hace será por gracia y obra del espíritu santo porque no tenemos jugadores competitivos en forma colectiva. Tenemos individualidades que destacan, pero junta 11 cabrones y no se hace uno solo. Es la bronca de siempre, deportes de conjunto (trabajo en equipo) nunca le han dado triunfos a México.

Junten a Cuarón y un grupo de mexicanos y hagan una película (con técnicos y todo made in México) y verán que se pierde dinero, que algo les queda mal y lo peor de todo, la película será una fracaso.

Junten más de 500 diputados y en vez de trabajar por el país defienden a toda costa su partido político y sus intereses.

Junten a 11 mexicanos a jugar fútbol y lo más que harán será ganarle a Cuba y a Honduras.

He dicho.

No hay comentarios: