sábado, 16 de junio de 2007

El Chimengüenchón

Algo que le paso a mi sobrino Beto ayer:
P a m p l i n a s dice:
No mames un pinche cholo me quiso asaltar
P a m p l i n a s dice:
Ayer
Benru dice:
En donde?
Benru dice:
Como estuvo?

P a m p l i n a s dice:
Aquí afuera de la casa
Como a 5 casas de la mía

P a m p l i n a s dice:
Es que me baje de la combi
En la avenida Guadalupe Victoria

P a m p l i n a s dice
Y pues desde allá me vino siguiendo
Así como esperando a que no hubiera gente

P a m p l i n a s dice
Pero pues yo ya había sospechado
Ya nomás estaba esperando a que hiciera algo

P a m p l i n a s dice
Y pues en eso ya veníamos aquí por la casa
El iba adelante de mí

P a m p l i n a s dice
Y en eso que se mete la mano a la bolsa
Y que saca la navaja

P a m p l i n a s dice
Y en corto que me quito el cinturón
Y que le doy un hebillazo en la cara
Y que le corro así para un lado

P a m p l i n a s dice
Y pues no me alcanzó, se regreso
Que me meto a la casa rápido por el bate
Y que lo correteo al hijo de la chingada, hasta por el borde del río pero se me peló.

No hay comentarios: