jueves, 14 de junio de 2007

El Chimengüenchón


Hace tiempo me dijo el Dr. Wagner “Yo soy homofóbico wey, y me caga que cuando dices eso te dicen que es porque en el fondo eres joto, son mamadas” y tiene razón, si a uno le caen gordo los jotitos la gente dice cada pendejada. Porque para esos somos bien chingones, para echar tierra.

Y al escribir un post contra un joto (el de la foto ¡No mamen! Ni como digan que no es joto el wey) el pinche Word me marcaba como dos palabras (o sea, separadas) “Homofóbico” y me puse a buscar si era así o no, y me encontré esto:

¿Eres homofóbico? Entonces tienes problemas

Julio

Es bastante conocida esa frase acerca de que los que odian a los homosexuales son los que en el fondo no están seguros de su sexualidad. Pues bien, aquí van algunos datos:

Un estudio hecho en 1996 por Henry Adams titulado "la homophobia associated with homosexual arousal?" que apareció en el Journal of abnormal psychology de agosto del mismo año, parece comprobar totalmente esas sospechas.

La investigación tuvo 2 fases. En la primera varios autodefinidos heterosexuales fueron sometidos a un cuestionario, y de acuerdo a las respuestas fueron clasificados en "homofóbicos" y "no-homofóbicos". A continuación se les instaló un medidor de tensión en el pene y se les hizo ver videos eróticos homo y heterosexuales. Los videos heterosexuales excitaron a ambos grupos, aunque a los homofóbicos un poco menos. Los homofóbicos se vieron más excitados por los videos homosexuales que los no-homofóbicos.

Y al final el jotito de Julio (Ahuevo que es joto) dice:

Si alguien considera que los gays están enfermos, entonces debería ser consecuente y actuar de acuerdo con las normas de la Iglesia Católica o esos grupos de castrados mentales. No tengan sexo antes de casarse, no se masturben y cuando decidan hacer el amor sólo piensen en la procreación. ¡Nada de placer! Y acuérdense de rezar para que los perdonen.

Jajajajajajajajaja ¡¿Así o más ardido el jotito de Julio?!

EL Dr. Wagner dijo:

Los que opinan que soy puto porque me cagan los putos de seguro fueron violados por su papá.

El Chimengüenchón dijo:

Cuando me dicen “Es que eres joto” les contesto “joto tu papá”