viernes, 8 de junio de 2007

El Chimengüenchón




Pinche Dr. Wagner ahora si se paso de rosca. Muchas veces el Messenger se presta para ser quien no eres y hacer creer lo que quieras. Así estuvo la cosa:


Dr. Wagner: Cuando vengas man te voy a llevar a unos mariscos que vamos con la raza, te vas a chupar los dedos, son otro pedo.

El Chimengüenchón: Sabes que gallo, lo que se me antoja probar es la langosta wey (Aquí me deje ver como los weyes que no conocen el mar a los 30 años, son mamadas)

Dr. Wagner: Uuuy wey, yo como cada quince días

El Chimengüenchón: “¡Madres! este wey esta cabrón, traga cada quince días y yo ni la he probado” (eso lo pensé, no se lo dije, solo le dije “aah que chido”)

Pasaron como 20 minutos y de la nada me dice:

Dr Wagner: ¡Ahora si me pase de verga! No te la creas man, jamás le he probado, sale como en 300 varos en los restaurantes.

El Chimengüenchónpinche vato hocicón! ¡Me quisiste humillar wey!

Dr. Wagner:
jajajajajajajajajaja si me pase de wey

No hay comentarios: