(si es muy naco ir a ver fútbol con una playera de un equipo que ni siquiera juega, ahora imagínense una de otro deporte como este pendejo de los yankees jajajaja)
Las cosas en caliente porque sino luego se me olvida, y ahora que barría mi cuarto me encontré una papelito que decía “escribir post de lo que dijo Alarcón” y aquí les va.
¡¡Alarcón!! ¡¡Eres un pendejo!!
El domingo pasado en el pichurriento programa de En la Jugada de Televisa se estaban discutiendo los por menores del partido México – Costa Rica, donde de nuevo la selección tuvo que ir a tiempo extra para poder ganarla a un equipo de cuarta.
Y se discutía que ahora el rival a vencer en semifinales es Islas Guadalupe. Incluso hicieron un mini reportaje de donde se encuentran estas Islas y se burlaron de ellos. Tanto, que este hijo de la chingada dijo “Es que debido a la geografía que tiene México, y no la discrimino, es hermosa pero, la verdad da pena enfrentarse a estos equipos”
¡¡Virgen Santa de los Aparatos!!!
¡¡¿Qué?!! ¡¡¿Qué?!! ¡¡Estas pendejo!!
¡Gracias a esta geografía y al enfrentarse con equipos de ese nivel se califica al mundial! Si México tuviera que clasificarse al mundial con la eliminatoria sudamericana simplemente JAMÁS se iría a un mundial, pero ¡jamás! Y ni se diga de Europa.
No NO NO!! De plano estos weyes están pendejos, idiotas o ¡¡¿¿que chingados les pasa??!!
Jajajajajajajajajaja y aun así, ni estando en esta “penosa” zona se puede ganar la copa Oro jajajajajaja porque creo que México solo la ha ganado 4 veces jajajajajajajaja.
Simplemente, no vayamos muy lejos, saquen a la selección nacional del Estadio Azteca, a ver putitos, cada eliminatoria mundialista de local váyanse a jugar a Monterrey, a Guadalajara, a Veracruz y van a ver como sufren. La selección mexicana es una selección localista que se siente la divina garza envuelta en huevo y no son más que un pinche equipo mierdero que ha sufrido para llegar a la semifinal de ¡La copa Oro! Jajajajajajajajajaja. ¡Hazme el cabrón favor!
Y solo le pido a Dios que Islas Guadalupe se los chingue y que se mueran los feos y nos quédenos los bonitos.
martes, 19 de junio de 2007
El Chimengüenchón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario