viernes, 8 de junio de 2007

El Chimengüenchón


JAJAJAjajajjaJAjjajjJAjjajjajAjajajajajajajajajaja
jajajAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajaJAjajjjJAjAJa
jjajajajAJAajJAJajjajajajajajajajajajajajajajajajJJA

¡Bendito sea el señor!

De nuevo las caras largas y las gargantas secas. Ahora los cubanos (¡¿Quién chingados son los cubanos en el fútbol?!) les pusieron a temblar las piernitas a los mexicanos.

Desde la semana vi un promo de Canal 5 donde anuncian a “11 guerreros en busca del honor”. ¡¿Honor?! El honor no se tiene que recuperar con Cuba, el honor se ha perdido en un mundial contra los gringos y no es Cuba con quien se va a recuperar. Escuché a Alberto García Aspe decir “todos queremos que la final sea contra Estados Unidos”

¡¡¿Qué?!! ¡¡¿Seguro?!! Repito ¡¡¿Seguro?!!

Para empezar el “amigo de todos” ya se ve en la final, y aunque sabemos que México llegará, cuando Cuba metió el gol a más de dos les temblaron las piernas. Y eso de que el quisiera que fuera contra Estados Unidos… no lo veo claro. Si hay un equipo que le ha tomado ya la medida a México son los gabachos.

Además, escuché a un televiso decir que la selección representaba toda una nación. Con todo respeto (ya que me encanta el fútbol) a mi no me representa, ante el mundo, nada más que mi bandera, mi escudo nacional y mi himno nacional, a mi NO me representa ningún pendejo futbolista, ni cineasta, ni cantante.

Por cierto, ya es sabido de la gente que SI sabe de fútbol que el “Kikin” Fonseca NO es jugador de selección nacional y hoy agregaría a esa lista al “Bofo” Bautista y al “Gringo” Castro. NO son jugadores de selección nacional.

No hay comentarios: